lunes, 18 de diciembre de 2017

ENTREVISTA AL ANTIGUO ALUMNO JOSÉ MARÍA LÓPEZ MOLINA








José María López Molina fue alumno de nuestro Centro desde el curso 2011/12 hasta el 2014/15. Después de estudiar Bachillerato en el IES "Antonio Mª Calero", ha comenzado sus estudios superiores en la Universidad.

Su hermana, Nuria, que actualmente cursa 1º de ESO en nuestro Centro, le ha hecho una interesante entrevista.

 

 Desde pequeño, ¿a qué querías dedicarte?

Pues yo quería dedicarme a ser profesor de Sociales, ya que esa materia me gustaba mucho.

 ¿Fue fácil para ti estudiar en el colegio?

Sí, la forma de estudiar era fácil.

¿Fue  difícil la ESO?

No, al principio se nota el cambio, pero al final lo saqué adelante.

¿Qué estudios querías realizar?

Yo quería realizar ESO, BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD.

 ¿Suspendiste alguna al finalizar Bachillertato?

Sí, pero inmediatamente las recuperé.

¿En el momento de hacer Selectividad te pusiste nervioso?

Sí, incluso no pude dormir esa noche.

 Cuándo recogiste los resultados de ese examen, ¿qué sentiste?

Mucha alegría, recibí la nota necesaria para irme a la universidad.

¿Dónde estás estudiando en estos momentos?’

En la universidad de Jaén (UJA).

¿Qué estudios estás realizando?

Estoy estudiando el grado de Finanzas y Contabilidad.

 ¿Te está resultando difícil esta carrera?

Por ahora no, pero me han dicho que es algo complicada ya que tiene demasiados números.

¿Cómo te está resultando vivir en una ciudad que ni si quiera conoces? ¿Echas de menos tu pueblo?

Me  está costando, pero es normal. Sí, mucho.

¿Vienes  a ver a tu familia a menudo?

Intento venir casi todos los fines de semana.

 ¿Cómo es la vida en otra ciudad?

Es muy buena ya que haces amigos, vecinos…


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario