miércoles, 11 de marzo de 2020

INMACULADA CARRILLO GANA EL CONCURSO DE ESLÓGANES DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Me llamo Inmaculada Carrillo Fernández. Soy alumna de 3º ESO A y también soy la ganadora del concurso que se ha realizado para celebrar el Día Internacional de la Mujer. 
Con tal fin, el Ecmo. Ayuntamiento de Pozoblanco  ha organizado un concurso para todos los centros educativos de la localidad con dos modalidades distintas:
- Dibujo.
- Eslogan.
A su vez, había diferentes categorías:
- Alumnado de 1º y de 2º de Primaria.
- Alumnado de 3º y de 4º de Primaria.
- Alumnado de 5º y de 6ª de Primaria.
- Alumnado de 1º y de 2º de ESO.
- Alumnado de 3º y de 4º de ESO.
Es, precisamente, en esta última categoría, en la modalidad de eslogan, donde he resultado ganadora con la frase:

Casa compartida,
tarea repartida.

Me ha parecido una experiencia bastante emocionante. Se presentó un día la orientadora para informarnos de las bases del concurso y para animarnos a participar. Lo hicimos todos y todas y, al final, eligieron mi eslogan. Cuando lo seleccionaron, me llamaron para comunicármelo y me dijeron que debía acudir al Ayuntamiento a recogerlo, junto con el resto de ganadores de las demás categorías y modalidades.
Por último, el dibujo ganador de una alumna de Salesianos y mi eslogan han sido los elegidos para confeccionar un cartel que tiene como temática la igualdad de género en las tareas del hogar.
Recomiendo a todas y a todos que, cuando os propongan algún concurso, participéis con entusiasmo porque tenéis posibilidades de ganar y, además, tendréis una experiencia inolvidable.








No hay comentarios:

Publicar un comentario