lunes, 29 de abril de 2019

¿QUÉ FUE DE...? JESÚS GARCÍA REDONDO

Jesús García Redondo (Pozoblanco, 1999), hermano de Javier (3º ESO A), fue alumno de nuestro Centro. Estudió la ESO durante los cursos 2011 a 2015.

¿Cómo fue tu experiencia en el IES “Ricardo Delgado Vizcaíno”? 

Mi experiencia en el IES “Ricardo Delgado Vizcaíno” fue bastante buena ya que tuve a unos excelentes profesores y a grandes amigos que hicieron el trayecto mucho más ameno.

¿Qué recuerdos tienes de tu paso por el Centro?
Recuerdo esa etapa de mi vida como si hubiese pasado ayer: aquellas clases con Doña Carmen, que se pasaban superamenas, o con Doña Ana Belén, con su tatuaje misterioso, que nunca nos dijo lo que significaba, o las mesas de ping pong, en las cuales pasamos la mayoría de nuestros recreos.

¿Alguna anécdota que contar de aquellos años?
La verdad es que podría contar miles de cosas, pero una de ellas puede ser cuando llamábamos a Alfredo (el dueño de la tienda de chuches que había al lado del instituto) para que nos lanzase chuches.

¿Dónde cursaste el Bachillerato? ¿Te resultó fácil?
Realice el bachillerato es el IES “Antonio María Calero”. Para mí fue un cambio bastante grande ya que empecé con profesores que no conocía de nada ni su forma de evaluar. Además, se añadió la presión innecesaria que conlleva la selectividad y con innecesaria me refiero a que la selectividad la tienen como si fuese imposible, pero es un examen que se puede aprobar fácilmente.

¿Qué carrera estás estudiando en la actualidad? ¿Por qué la elegiste?
Actualmente estoy estudiando Ingeniería Electrónica Industrial. La elegí ya que siempre me ha gustado mucho todo lo informático, todo lo relacionado con el montaje de piezas a un dispositivo, procesadores que lleva un móvil, su rendimiento, incluso temas de robótica y componentes mecanizados.

¿Cómo te ves dentro de cinco años?
Dentro de cinco años me veo trabajando como técnico electrónico industrial en alguna gran empresa.

¿Qué le deseas al IES “Ricardo Delgado Vizcaíno” en su vigésimo aniversario?
Al IES “Ricardo Delgado Vizcaíno” le deseo en su vigésimo aniversario que siga enseñando y prosperando como lo hacía cuando yo cursé mis estudios, y que perdure durante mucho tiempo con esos grandísimos profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario